¡Hola!
Mi nombre es Natalia Wagener, y soy escritora.
Sería genial poder decir que siempre he escrito pequeñas cosas o que siempre he soñado con ser escritora, pero no os voy a mentir. Mi pasión por la escritura nació a principios de 2019. Con más exactitud, una fría mañana, a eso de las siete y cuarto de la mañana camino del trabajo. Solo entonces lo tuve claro.
Toda esa incertidumbre que había sentido toda mi vida ante la falta de emoción hacia mis opciones de futuro. No tener claro qué quería hacer con mi vida cuando la gente a mi alrededor lo sabía desde hace años. Esa sensación de estar perdida y no tener más remedio que dejarme llevar por la corriente de la vida. Esa mañana, el cielo se despejó ante mí.
Encontré lo que llevaba, esos 24 años de vida, buscando. Ese algo que me apasionase lo suficiente como para querer dedicarme a ello el resto de mi vida. Así que, me lancé a ello. Y aquí estoy, luchando por ese sueño complicado, pero posible, de ser escritora.
Porque sí, sé que es algo difícil de conseguir, pero también sé que trabajando duro se puede lograr. Y tengo claro, que no pienso rendirme por muchos baches que haya en el camino. Nunca he tenido algo tan claro en mi vida.