¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Irresistible, de Robyn Hill.
Sinopsis
Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo.
Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.
Reseña
Este libro contiene una trama bastante normal, y de lo más predecible que sirve para pasar la tarde de manera entretenida. La historia en sí es bastante surrealista, no terminas de creértela de lo idealizado y precipitado que sucede todo.
Irresistible se narra de una manera rápida y concisa. Había veces que entre un capítulo y otro me daba la sensación de que había mucho salto. La historia sucede demasiado rápido para mi gusto.
Los personajes me han resultado bastante planos, pero con lo rápido que transcurre la historia tampoco da tiempo a mucho más.
Es un libro de casi 300 páginas, aunque si me hubiesen dicho que eran 100 páginas de libro me lo hubiese creído, porque se lee en una tarde. Pero eso en vez de hacer que sea algo positivo, dado lo precipitado que es todo, le resta puntos. Además que durante el libro sucede todo con prisa y de pronto llega un final que te obliga a leer el siguiente. Cosa que no voy a hacer.

No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!