Sinopsis
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.
Reseña
Bad Ash contiene una trama que engancha desde el primer momento, con una dinámica de instituto que promete saleo.
La historia está narrada desde el punto de vista de la protagonista, lo que nos permite estar en su cabeza y conocerla bien. La manera de escribir de Alina es ligera y sencilla, lo que hace que el libro atrape aún más.
La protagonista, es un personaje que ha conseguido caerme bien desde el principio, Ash es de lo más natural y divertida. En cuanto a personajes masculinos, quiero destacar a Cam, el cual ha dado mucho juego a lo largo de toda la historia.
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro, Bad Ash ha sido más que bien recibido. La combinación entre la pluma sencilla de la autora, la trama entretenida y los personajes tan geniales, hace que no quieras soltar el libro.
Y tú, ¿has leído el libro? ¿Qué te ha parecido?
No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.