Reseña: Bad boy’s girl

reseña bad boy's girl

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo la reseña del primer libro de Bad boy’s girl: Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden

Sinopsis

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Opinión personal

He de admitir que este libro lo empecé con miedo, pues aunque llevaba un tiempo en mi lista de libros pendientes, el hecho de que viniese de wattpad me tenía un poco intimidada. Esto es porque ya he leído otros libros que salen de wattpad y el resultado no ha sido muy bueno. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa, cuando me encontré con un libro divertido, ameno, y con personajes y una trama bien construidos.

En él, nos encontramos con Tessa, una joven bastante acomplejada que sufre bullying de la que era su mejor amiga. Está en último año de instituto y eso le da ciertas esperanzas, hasta que el hermano de su crush vuelve al instituto, y no es nada menos que su anterior bully personal. Sin embargo, se encuentra con un joven cambiado, que no es para nada igual al chico que se fue hace años.

Entre ellos empezará a nacer una especie de amistad, pues a Tessa, marcada por el pasado, le cuesta confiar plenamente en él y sus intenciones.

En este primer libro de la saga Bad boy’s girl, veremos cómo Tessa va evolucionando a lo largo de la trama, con sus amigas, y Cole como compañeros. Vemos cómo se enfrenta a diferentes situaciones por las que tiene que pasar a lo largo de la historia. También, conoceremos a ese Cole más adulto que se nos presenta, y que será indispensable en la evolución que toma la protagonista.

Es un libro, que como ya he dicho es muy ameno, además de adictivo. Y aunque, es el primer libro de una saga, ya sé que no voy a leer el resto. Según las opiniones de la gente, el primer libro es el mejor, y a partir del segundo la cosa baja. Así que, prefiero quedarme con esta buena sensación del primer libro, y no dejar que los siguientes la empañen.

3-5-estrella

Y tú, ¿has leído el libro? ¿Qué te ha parecido?

No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.