¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Bajo el cielo púrpura de Roma, de Alessandra Neymar.
Sinopsis
Tras varios años encerrada en un internado, Kathia Carusso regresa a Roma sin imaginar qué tan diferente será su vida en la ciudad.
Del modo más inesperado, se reencuentra con Cristianno Gabbana, un joven conocido de la familia, terriblemente atractivo e insolente, con quien nunca tuvo una buena relación.
Kathia pronto verá que su encontronazo con Cristianno no ha sido algo fortuito y que no solo comparten la misma clase, sino también el mismo grupo de amigos. Están condenados a tolerarse, pero ambos se adentrarán en una corriente de resentimiento y continuas disputas que irá desembocando en una tensión cada vez más latente.
Cuando finalmente se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, descubrirán que pertenecen a un mundo donde no hay espacio para el amor y deberán sortear obstáculos que pueden costarles la vida.
Matar o morir. No existe otra opción.
Reseña
Este es un libro de romance y mafia con un enemies to lovers genial. La trama ya promete desde el principio al ambientarse en Roma e incluir mafia. Para mí solo eso ya es algo maravilloso. Y lo mejor de todo es que ha sido capaz de cumplir mis expectativas, incluso superarlas.
El libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, y como ya sabéis eso es algo que me encanta en los libros. Alexandra Neymar ha conseguido que me meta de lleno en la historia y sufra junto a los protagonistas cada una de las situaciones por las que pasaban.
Al ser la protagonistas una joven de 17 años, pensaba que sería muy inmadura y este sería uno de esos libros de instituto que disfrutas, pero sin más. Y no ha sido así para nada. A ver, es una chica de 17 años, pero no me ha resultado insoportable.
Y Christian Gabanna, qué maravilla. Sin duda su presencia ha hecho que el libro fuese aún mejor.
Me ha encantado el pique entre los dos protagonistas, ese tira y afloja desde el principio, y el ver cómo sus sentimientos y relación evolucionaba.
A pesar de las casi 600 páginas, no se hace pesado en ningún momento porque siempre están ocurriendo cosas. Bajo el cielo púrpura de Roma es un libro de lo más adicto, lleno de acción, romance y personajes geniales.
No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!