Reseña: Cazadora de hadas

Reseña Cazadora de Hadas

¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Reseña

En Cazadora de Hadas nos encontramos con Ivy, una joven que trabaja en una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas paranormales que se mueven por Nueva Orleans, la ciudad donde ella vive.

La verdad es que en ese aspecto me recordaba bastante a Cazadores de sombras con eso de combatir criaturas paranormales.

E incluso la relación entre los protagonistas me recordaba a esta saga, ya que son compañeros de trabajo que deben patrullar juntos, pasar tiempo juntos…

Eso sí, la trama de este primer libro de Cazadora de Hadas envuelve mucho el misterio en cuanto a los semihumanos, y gracias al título del segundo libro, el súper plot twist me lo veía venir de lejos. Así que si quieres leer estos libros, no averigües cómo se llama el segundo libro.

En cuanto a la narración, es un libro de Jenni. Sabemos a dónde vamos porque ya la conocemos. Aunque se nota que este libro se escribió hace algunos años porque es… menos denso. Y por consiguiente, tiene menos páginas y eso hace que sea mucho más ágil de leer. Así que es un libro de romance paranormal ligero.

Si tuviera que señalar mi personaje favorito del libro, tengo claro que es el duende y compañero de piso de la protagonista. He disfrutado mucho de su personalidad y carácter. Para mí sus escenas son las mejores.

Pero hablando de los protagonistas, Ivy me ha gustado mucho. Se nota que es joven, pero sin hacerla inmadura. Tiene cabeza, lo que me ha gustado mucho.

Por otro lado tenemos al atractivo y enigmático protagonista. Y de él tengo que decir que sentía en todo momento que no podía confiar al 100%, como si ocultase algo. Solo he leído el primer libro, así que no puedo descartar por completo este sentimiento, tendremos que esperar a ver cómo avanza con los siguiente.



No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp