¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Corazón en fuera de juego, de Nira Strauss.
Sinopsis
Se dice que los Stone y los Clearwater solo tienen dos destinos: matarse o casarse. Descubre cuál es el de Asher y Lluvia en esta novela romántica new adult.
Lluvia Clearwater y Asher Stone llevan siendo vecinos ―y enemigos― toda la vida.
Y esto es así no porque ellos quieran; básicamente, se trata de una maldición familiar: los Stone y los Clearwater están en pie de guerra desde que llegaron al pequeño pueblo de Santa Jacinta, California.
A Lluvia le encanta dibujar y trabaja en la floristería familiar. Asher fue deportista de élite en el instituto y es alérgico al polen.
Los dos estaban convencidos de que la universidad separaría sus caminos definitivamente, pero nadie contaba con la genial IDEA de sus abuelas: un viaje de verano en familia, Stone y Clearwater, compartiendo una autocaravana durante seis semanas.
¡Seis semanas!
Respirando el mismo aire y compartiendo el mismo retrete.
Absolutamente nada podía salir mal.
Reseña
En Corazón en fuera de juego nos encontramos a los protagonistas, dos jóvenes que viven en un mismo pueblo y no se soportan. De pronto, sus abuelas, que son muy amigas deciden planear un viaje por Estados Unidos en autocaravana. Los cuatro juntos. Ahí empieza lo bueno, y es que a Asher y a Lluvia les toca compartir cama en este viaje.
El libro está narrado desde dos puntos de vista, los de los dos protagonsitas. Lo que me encanta porque así cuando ocurre una escena interesante, puedo saber qué pasa por la cabeza de los dos. Y es maravilloso.
Ya sabes que si me das un libro con dos puntos de vista lo voy a disfrutar mucho. Además es que la pluma ligera y cuidada de Nira hacía que conectase por completo con las situaciones y los personajes.
Este libro tiene unos personajes de 10. Les coges cariño a todos, disfrutas con ellos y, a su vez, sufres con ellos. Tengo que mencionar que me han encantado las abuelas, sus personalidades tan dispares y la amistad que tienen. Yo diría que por mucho cariño que les haya cogido a los protagonistas, las abuelas son mis favoritas.
Sin duda, Corazón en fuera de juego, es un libro que recomiendo, además me parece perfecto para disfrutar ahora que se acerca el buen tiempo. Es ligero, adictivo y se lee en un suspiro.
No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!