Reseña: El beso del infierno

reseña el beso del infierno

Sinopsis

el beso del infierno

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Reseña

Esta primera parte de la trilogía Elementos oscuros es algo introductoria, pero eso no quita que la trama no tarde en coger fuerza y volverse muy interesante.

Creo que la pluma de característica de Jennifer L. Armentrout es, como siempre, perfecta para este tipo de historias ágiles, sencillas, con puntos de fantasía y toque juvenil.

Cada uno de los personajes de esta historia están muy bien construidos, pero aun así no he sido capaz de conectar del todo con la protagonista. Sin embargo, hay un personaje que sí ha conseguido atraparme por completo: Roth. Este aparece para volverlo todo al revés, con su personalidad fuerte y atrayente. Sin duda, mi personaje favorito en la historia.

Ha sido una lectura de lo más agradable y adictiva. El beso del infierno es un libro que se lee muy rápido y te deja con ganas de seguir leyendo.



Y tú, ¿has leído el libro? ¿Qué te ha parecido?

No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.

Podéis poneros en contacto conmigo por aquí o mi Instagram.

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp