Reseña: La marca del guerrero

reseña_la marca del guerrero

¡Hola! Hoy os traigo una reseña de “La marca del guerrero”, de Rowlyn Oliver. Es uno de los libros que compré en mayo y el primero que leí en Junio.


SINOPSIS

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla.

Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse.

Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…


Opinión personal

El libro nos cuenta la historia de Edora Mckenzie. Tras la muerte de su padre, se convierte en nueva jefa del clan y tendrá que hacer frente a los ataques y saqueos por parte del clan con el que están enemistados: los Kinnon. En un pequeño altercado con dicho clan, Edora se deja llevar por su orgullo y, con el objetivo de humillarlo, marca su inicial en el pecho del jefe del clan Kinnon.

Ronald Kinnon, no contento con el resultado del enfrentamiento, decide vengarse. El rey, alertado por lo que está sucediendo entre ambos clanes, y con el objetivo de dejar todas las peleas atrás, les obligará a hacer las paces de un modo que ninguno de los dos se espera…

«La marca del guerrero» tiene un buen comienzo, con una acción prometedora que te incita a seguir leyendo. La historia está llena de pasión y sentimientos, con unos personajes bien construidos.

Sin embargo, a pesar del buen comienzo, para el último tercio del libro ya estaba completamente desenganchada de la historia. Hasta el punto de tener que obligarme a mí misma para seguir leyendo y terminar el libro.

Había algo que no he conseguido identificar que me mantenía alejada de la historia. Y es por eso por lo que he decido darle solo dos estrellas. Si te obligas a ti mismo a terminar de leer un libro… Mal.


2 estrellas

Y tú, ¿has leído el libro? ¿Qué te ha parecido?

No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.

Podéis poneros en contacto conmigo por aquí.

Puedes comprar el libro en Amazon por aquí.

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Consigue los primeros capítulos del libro GRATIS!

* CAMPOS REQUERIDOS
Hagamos un trato