Reseña: Reino de ladrones

Reino de ladrones

¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Reino de ladrones, de Leigh Bardugo.

Sinopsis

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas.

Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo.

Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.


Reseña

Como ya comprobé con el primer libro, la cabeza de la autora para crear historias y desarrollar tramas no decepciona. De verdad, con estos libros creo que queda claro que podría ser una mente del crimen perfectamente. No deja nada al azar, está todo bien atado en todo momento, y eso sin tener en cuenta que no solo tiene un protagonista, si no que tiene que pensar como seis personas muy diferentes.

Aunque la trama me haya encantado, la narración se me ha hecho bastante pesada porque hay demasiados flashbacks. Entiendo que haya que conocer a los protagonistas, y entiendo que es mejor el mostrar que explicar. Pero son 6 personajes. Demasiados flashbacks.

Creo que tantos viajes al pasado de cada uno de los personajes ha hecho que en este libro me gusten menos. Obviamente tenía curiosidad por cómo va a terminar, pero hasta lo que les pase a los personajes me empezaba a resultar bastante indiferente.

A pesar de lo mucho que disfruté el anterior libro, este no me ha conseguido enganchar en ningún momento. Estaba deseando terminarlo para poder empezar con otra lectura.


3-5-estrella

No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp