¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo la reseña de Save me, el primer libro de la nueva trilogía de Mona Kasten.
SINOPSIS
Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.
Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.
Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.
Opinión personal
Save me es el primer libro de una nueva trilogía que nos trae Mona Kasten A diferencia de la serie Again, donde los libros son autoconclusivos, estos pertenecen a la misma historia.
Por lo general, no me gustan las trilogías o sagas que tratan una misma historia de amor, pues en cierto punto pueden resultar repetitivas o que no tiene sentido seguir alargando la historia. Sin embargo, esta vez me llamaba mucho, no tanto por la escritora (que también), si no porque era algo nuevo y fresco. Mi cuerpo me pedía un New Adult del que no hubiera escuchado hablar hasta la saciedad.
Es un libro que desde el principio me ha tenido enganchada a sus páginas. Me ha resultado muy fresco y adictivo. Es verdad, que no tiene una trama muy compleja y profunda, pero hay veces que una historia sencilla es lo que hace falta.
Ambos personajes me han gustado mucho. Me ha impresionado la manera tan madura que tiene la protagonista de pensar, a pesar de su corta edad. Sobre James, tenía pinta de ser un personaje que no me fuese a entusiasmar mucho, pero poco a poco le he podido ir conociendo y me ha gustado mucho. A pesar de que hay veces que no estoy de acuerdo con su manera de hacer algunas cosas.
En general, Save me, es una historia muy fácil de leer, con una trama sencilla y unos personajes muy buenos. Por mi parte, se queda con las cuatro estrellas.
Y tú, ¿has leído el libro? ¿Qué te ha parecido?
No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.