¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo la reseña de Todo lo que nunca fuimos, de Alice Kellen.
SINOPSIS
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Opinión personal
Siento que con este libro tengo una opinión bastante impopular. La gente lo suele amar y a mí no me llegó de esa forma. ¿Es un libro bonito? Supongo. Pero no me ha llegado a tocar tanto como le pasa a la gente, y tampoco me ha enganchado lo suficiente como para sumergirme en la historia.
Todo esto puede que sea a que estoy más acostumbrada a libros de más acción y movimiento, y menos centrarse en los personaje y sus dramas.
Aún así, he disfrutado la lectura de Todo lo que nunca fuimos, pero lamento decir que esperaba más. Pero, de nuevo, creo que es más cosa mía que de la historia. Espero en un futuro leer el siguiente libro y cerrar la historia, pues creo que el siguiente me va a gustar más.
Y tú, ¿has leído el libro? ¿Qué te ha parecido?
No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.