Reseña: Trilogía Mount

reseña trilogía mount

Sinopsis

trilogía mount

«Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Keira Kilgore es la dueña de una de las destilerías de whiskey más antiguas de Nueva Orleans. Sus antepasados escoceses la fundaron hace varias generaciones y, a pesar de las dificultades económicas, Keira dirige su negocio con inteligencia, voluntad, y algo de cabezonería. Sin embargo, ninguna de sus armas empresariales la ha preparado para hacer frente a la enorme deuda que su marido, antes de morir, contrajo con Lachlan Mount, el «rey en las sombras» de Nueva Orleans.

Ahora Mount ha decidido cobrarse su deuda, y para ello no le vale una destilería en quiebra. Quiere a Keira. Entera y completa.


Reseña

Lo que parece empezar como una trilogía con la trama típica de los libros eróticos, no tarda en transformarse en algo más. La trilogía Mount no es solo sexo, si no que hay una historia detrás más compleja, llena de mafia, acción, traiciones y mucho más.

Es mi primer contacto con la autora y, la verdad es que, me ha gustado mucho. Su pluma es ágil y sencilla, lo que hace que las páginas vuelen casi sin darte cuenta.

Los personajes, si al principio tenían algo que hacía que me gustasen casi sin conocerlos, al ver su transformación a lo largo de la trilogía, hizo que me gustasen aún más.

Es una historia súper adictiva. Son tres libros cortos (250 páginas), y la historia en cada uno de ellos termina en tal punto que necesitas seguir leyendo. Tardé un día y medio en leerla al completo.



Y tú, ¿has leído a la autora? ¿Qué te ha parecido?

No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión.

Podéis poneros en contacto conmigo por aquí o mi Instagram.

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp