¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Un destino de ira y fuego, de K.A. Tucker.
Sinopsis
Este hombre me ha condenado a muerte. Después de besarme.
Una ladrona criada en las calles de Nueva York. Un mundo desconocido gobernado por la magia. Un príncipe traicionado. Una misión peligrosa. Un destino cruel.
Ella tendrá que fingir para salvarse.
Él deberá confiar en su peor enemiga.
Pero el destino tiene sus propios planes…
Reseña
En este libro nos encontramos con una ladrona de guanto blanco de NY que de pronto es enviada, sin ella saberlo, a un mundo de fantasía para realizar una misión. Allí despierta metida en el cuerpo de una joven princesa que al parecer acaba de traicionar a los padres de su prometido, los reyes de Islor. Así que el viaje ya empieza movidito. Por lo que desde el principio te encuentras con una situación que te atrapa por completo.
El mundo que ha creado la autora, me parece muy logrado. Con sus redecillas entre los países, la existencia de 4 dioses, uno por cada elemento: agua, fuego, tierra y aire… El sistema de magia… La verdad es que lo he disfrutado todo. Diría que me ha resultado como una mezcla entre De sangre y cenizas con las redecillas de las diferentes cortes y a De sombra y hueso por el sistema de magia. Así que estaba living.
Además, que está el cliché de enemies to lovers y el de relación falsa entre el rey y la protagonista, cuyo cuerpo pertenece a la princesa del país enemigo, y que además no puede desvelar que es una humana que viene de otro mundo, así que se tiene que hacer pasar por la princesa.
El libro está narrado desde el punto de vista de la protagonista, y aunque me hubiera gustado también conocer un poco más el punto de vista del protagonista, pero no se e ha hecho pesado en ningún momento.
En cuanto a los personajes, ambos protagonistas me han gustado y me ha encantado cada interacción que han tenido. Además, hay algunos secundarios a lo que he cogido bastante cariño y espero conocer más de ellos en los siguientes libros.
Este es un libro súper adictivo. Los capítulos son largos, pero de verdad que no lo notaba. Empezaba uno detrás de otro sin parar. 100% recomendado si le gusta la fantasía con romance y el slow burn. Porque el romance, aunque hay tensiones en todo momento, pero va con calma. Y aunque a mí me ha encantado.
No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!