¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Un legado impuro, de Cristina Pujadas.
Sinopsis
Jade es hija de los Halgboots, una de las estirpes de guerreros Marcados más importantes, descendientes de antiguos dioses que lucharon contra los demonios que intentaron dominar el mundo tras abrirse una Grieta al abismo. Sabe, desde niña, que su destino es convertirse en la esposa del futuro Rey y así asegurar el poder de su raza sobre todas las otras con las que están obligados a convivir. Pero Jade guarda un secreto que no puede desvelar y que podría torcer los planes de todos aquellos cuyo futuro está en que se ciña a su destino.
Una mujer. Un linaje. Un secreto. Una guerra. Una fuerte atracción.
A veces lo que nos condena puede también liberarnos.
Reseña
Si te gustó Sangre y cenizas, este libro es para ti. Mientras lo leía no podía pensar que tenía muchas vibes a esa saga, y como ella, me encantó. He disfrutado mucho de la trama, que aunque puede sentirse algo introductoria, siguen sucediendo muchas cosas.
El libro está narrado principalmente por la protagonista, aunque hay algunos capítulos desde el punto de vista del protagonista. Me ha encantado, no se me ha hecho pesado en ningún momento ni he sentido que sobrasen descripciones o texto.
En cuanto a los personajes… qué maravilla. Si te enamoraste de Hawke, aquí tienes otra razón para leer este libro. El protagonista masculino bien podría ser familiar suyo por su manera de ser y comportarse con la protagonista y el aura de macho que desprende. Sobre la protagonista, me ha encantado que sea una mujer fuerte capaz de defenderse por sí sola.
Es un libro con el que no podía parar de leer, necesitaba más. ¡No quería que terminase el libro! Y ahora que lo ha hecho, declaro que necesito el siguiente con urgencia.
No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!