¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Un reino de promesas malditas, de Lexi Ryan.
Sinopsis
Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival.
Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes candidatas a casarse con el príncipe Ronan, un príncipe que quizá no es tan malvado como ella pensaba. No dispuesta a que sus sentimientos pongan en peligro su objetivo, Brie aceptará la ayuda del líder de una banda de rebeldes. Cuanto más tiempo pase con él, más le costará resistirse a sus encantos.
Atrapada entre dos cortes, Brie tendrá que decidir en quién puede confiar. Sin que su corazón la traicione.
Reseña
¡Qué pasada! De verdad, qué maravilla de libro. En mi opinión, si ACOTAR y la selección tuvieran un hijo, sería Un reino de promesas malditas. No sé, me daba vibes a esos dos libros todo el tiempo mientras lo leía. No sé si será cosa mía, dejadme saber en comentarios si no estoy sola.
El libro está narrado desde el punto de vista de la protaginsita, lo que nos permite meternos bajo su piel y vivir todo por lo que pasa ella. Es el primer libro que leo de Lexi y, la verdad, es que me ha gustado mucho su pluma.
Y madre mía con los personajes. A pesar de no ser muy fan de los triángulos amorosos, en esta historia me da igual porque yo solo tengo ojos para uno. Aunque es cierto que la protagonista me ponía un poco nerviosa a veces. Aunque se lo perdono con la evolución que ha tenido a lo largo del libro.
Es un vicio de libro que se lee en menos de 24h y encima te deja con unas ganas increíbles de leer el siguiente. Porque menudo final… Lo malo es que nos toca ser pacientes hasta que salga el próximo. Pero es una lectura 100% recomendada por mi parte para los amantes de la fantasía y para los que quieres empezar con este género.
No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!