Reseña: Una corona de huesos dorados

Una corona de huesos dorados

¡Hola! Hoy me paso por aquí para traeros la reseña de: Una corona de huesos dorados, de Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis

Ha sido la víctima y la superviviente…

Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos.

La enemiga y la guerrera…

Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy.

Una amante y un corazón gemelo…

Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.

Y ahora se convertirá en reina…


Reseña

Los que habéis leído este libro y os ha encantado, no me matéis pero siento que ha sido un poco decepcionante comparado con el resto. Sí es verdad que empieza fuerte porque continúa justo en el punto en el que terminó el anterior libro. Pero ahí se queda.

El resto de la trama es ir de un sitio a otro, pero sin que sucediera nada. O al menos esa fue mi impresión. El libro empezó fuerte y terminó fuerte, pero el resto lo sentí muy lineal.

Sobre la narración y la forma de escribir de Jenni no tengo ninguna pega, porque me encanta. En este libro, como en el resto está narrado desde el punto de vista de Poppy y la amo. Me encanta cómo es y me encanta saber lo que piensa y siente en cada momento.

El resto de personajes como siempre, geniales. Y creo que cada día me enamoro un poco más de Kieran. Eso sí, en este libro Cass y Poppy me han resultado de lo más empalagosos. Aunque medio se compensa con las escenas spicy, que siguen sin decepcionar y creo que cada vez van a más.

Espero que, siendo una saga tan larga, no se le agoten a Jenni esa maravillosas escenas.

Como habéis podido ver tiene un poco de todo, pero he de admitir que este ha sido el primer libro de esta saga que no estaba deseando seguir leyendo por lo lineal que lo sentía. Y claro, juntas un libro de 800 páginas con la sensación de que no está ocurriendo nada, y las ganas de seguir con él son bajas.

Eso sí, tengo intención de seguir con la saga. Sobre todo ahora que el siguiente libro que me toca es del spin off y tengo mucha curiosidad.


4 estrellas

No te pierdas el resto de reseñas del blog. Y si quieres ver aún más contenido, ¡no olvides visitarme en Instagram!

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp